jueves, 25 de octubre de 2012

VerdeGris en Mercantic

Después de doce años en Bruselas trabajando para el Parlamento Europeo, Amanda lleva un año en Mercantic dedicándose en exclusiva a lo que antes era su hobby.
Los muebles de VerdeGris, su tienda, son coloristas, amables y cotidianos. Es difícil imaginar una habitación de niños o una cocina más alegres.




En sus viajes por Francia e Inglaterra a la búsqueda de tesoros, Amanda elige muebles de artesanos, diseñadores y fabricantes anónimos. Ama las imperfecciones porque son el uso y el paso del tiempo los que dan a sus muebles su indudable encanto vintage.
Ella misma los pinta y, como podéis ver en las fotos, su dominio de los colores es una verdadero receta contra el aburrimiento y la crisis!


Amanda también tapiza sillas, butacas y pantallas con telas vintage, que le apasionan y en las que advierte una calidad que no encuentra en las telas nuevas. Con esas mismas telas hace los French Memo Board tan habituales en Europa y que poco a poco van consolidándose aquí.





Sus precios son tan alegres como sus colores y van desde un cojín, un taburete o un frutero de porcelana francesa a 20 € hasta una alacena años 60 por 400€. Pequeñas dosis de optimismo al alcance de todos!

1 comentario: