jueves, 4 de octubre de 2012

matías buenos días

Después de este parón forzoso, retomo el blog por la última entrada y os hablaré de otro de mis placeres del fin de semana: desayunar con pan recién hecho y prensa del día.
Lo hace posible Matías Buenos Días, la empresa te lleva el pan a casa cada mañana debidamente empaquetado y a la hora que tú decidas. A nosotros nos lo llevaba en Barcelona y ahora lo trae a Sant Cugat. Y sin cargo alguno, gracias a una promoción que dura ya mucho tiempo, también recibimos el Periódico de Cataluña y el Sport (mejor que seas del Barça..!) 
Pero la especialidad estrella de Matías es un servicio de desayunos gourmet a domicilio que tú mismo puedes diseñar dependiendo de la ocasión y de la persona que lo recibe: felicitaciones,agradecimientos, aniversarios, aprobados...
 Para los peques puede ser el primer regalo del día con globos, brioches, palmeras, frutas, yogures, batidos de chocolate... y chuches!
 Para los adultos hay diferentes modalidades: puede incluir champagne o cava, jamón ibérico, fruta fresca, zumos naturales, mermeladas eco, prensa y revistas a tu elección, flores...y si les haces llegar el regalo, lo entregan con el desayuno. Una buena sorpresa para empezar un día especial, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario