jueves, 20 de diciembre de 2012

Un japonés no convencional

Aunque también puedes comer, pues hay un menú diario y tapas japonesas los viernes por la noche, Akashi no es un japonés al uso.
Mitad galería de arte, mitad casa de té, es el punto en el que se encuentran las dos culturas de sus propietarios, él japonés y ella catalana.




El proyecto nace en el 2010 tras recorrer Japón de punta a punta para documentar el país fotográficamente. Esas fotos están expuestas y a la venta en Akashi,  fusionando las dos miradas  y proporcionando una auténtica muestra de cultura y costumbres japonesas en pleno Ensanche barcelonés.




 Con un agradble patio que incluso tiene un pequeño estanque con peces, es un rincón perfecto para experimentar un ceremonioso te japonés o probar algún cóctel de sake.




Y si quieres conocer algo más de la cultura del país, regularmente organizan actividades relacionadas: conferencias,  proyección de peliculas japonesas, talleres de Té, Origami, etc. Definitivamente, un buen sitio para documentarte si estás pensando en organizar un viaje al país nipón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario