martes, 18 de septiembre de 2012

Julia Koo



Hoy he descubierto la tienda que ha abierto en Sant Cugat Julia Koo.
Ella es una diseñadora de moda canadiense que ha vivido los últimos  seis años en Shanghai, en donde empezó a diseñar y a producir su ropa. Ahora vive en Sant Cugat y tiene su tienda- taller muy cerca de la Estación, en la C/ Murillo,nº26.
Julia es encantadora y sus vestidos muy femeninos ¡de los que te llevarías a casa uno a uno!



Vestidos de la colección Happy Dresses de Julia Koo. Podéis ver toda su colección en www.juliakoo.com
                                                 
La tienda, en la que Julia también diseña junto a un pequeño patio, tiene una decoración cosmopolita y vintage: apliques y lámparas doradas, butacas de los 60´s, papel de flores, suelo en damero y coloristas toques orientales resultan una acertada mezcla de épocas y estilos.
Os subo algunas fotos de los detalles pero las hago con el movil, así que será mejor que vayáis a verla!




                    También tiene colecciones de otros diseñadores, bisutería, zapatos...  




  Además, Julia está organizando un Fashion Show en el Qgat Hotel para noviembre. Una parte de los ingresos será destinado a fines benéficos y habrá moda, música, cultura...Cuando tenga toda la información subiré otro post!

2 comentarios:

  1. Queria proponerte algo. Como eres una entusiasta y conocedora de MERCANTIC, ¿Porque no nos vas seleccionando tiendas y contando que tienen, ilustrandolo con dos o tres fotografías de los objetos o muebles, con su precio, que mas te hayan gustado? Por cierto, indagando me he enterado que el último viernes de cada mes cierran a las 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea! Mercantic es tan grande, tan variado e interesante, que sería imposible "despacharlo" en un solo post. Iré seleccionando tiendas, actividades y subiendo fotos (tengo mucho que aprender hasta que sean buenas..)
    Me enteraré de lo del último viernes de mes, gracias por la información, Mercedes!!

    ResponderEliminar