miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fashion for Humanity

Como prometí, aquí tenéis toda la información del Fashion Show de Julia Koo en Sant Cugat.


Fashion for Humanity presented by JULIA KOO

El evento solidario se celebrará este sábado a las 18.30 en el Qgat Restaurant &Events y contará, además del desfile, con música en vivo a cargo de Abraham Carmona y su banda y la performance de baile flamenco de la japonesa Nanako Aramaki.
El desfile lo realizarán estudiantes de los colegios Europa, Avenç y Benjamin Franklin que de manera altruista (igual que peluqueros, maquilladores, etc) nos mostrarán las últimas colecciones de la diseñadora.
La entrada, que incluye una copa de cava a la llegada, vale 15 euros (los niños menores de 12 años no pagan) y se puede comprar en la tienda de Julia Koo en Sant Cugat, en el mismo Qgat Hotel o en el Benjamin Franklin International School.
De este último colegio es la asociación solidaria Habitat para la Humanidad que lucha por conseguir viviendas dignas en países en desarrollo. Sus estudiantes viajan cada año para colaborar con su propio trabajo en la construcción de esas viviendas. Podéis ver un precioso vídeo del último viaje de los alumnos a Senegal en el blog de la propia Julia.

Una buena opción para una tarde de sábado de noviembre...

1 comentario: