martes, 13 de noviembre de 2012

¿en qué piensan las mujeres?


Es el título de la original exposición que Natalia de la Peña inauguró el jueves 8 de Noviembre en el espacio Ramses Life & Food, la más reciente creación de Philippe Stark en Madrid.




 La convocatoria fue un éxito, no en vano éramos muchos los que esperábamos esta exposición de la artista y acudimos a la cita.
Para los que queráis ir, la muestra permanece hasta el 22 de Noviembre y hay una segunda invitación a Exposición & Cóctel, el Jueves 15.  Merece la pena el viaje para ver la pintura de Natalia, creativa, llena de color y de fuerza y muy vitalista, como ella misma.




Con estos originales collages en los que queda patente su genial manejo del color y su gran imaginación, Natalia rinde un particular homenaje a las mujeres.




Os dejo aquí el link de la artista en Saatchi Online para que podáis seguirla.

También aproveché la estancia para disfrutar de alguna de las siempre acertadas sugerencias de  My Little Madrid, causa principal de la creación de este blog y permanente fuente de inspiración y ayuda ( gracias Almudena! ).

Doble motivo para recomendaros el viaje.

2 comentarios:

  1. Gracias My Little San Cugat, me encantó también a mí la exposición y volveré mañana jueves para disfrutar del cóctel y de los cuadros!!!

    ResponderEliminar